sábado, 25 de febrero de 2012

ASAMBLEA GENERAL ASOCIACIÓN ARREDOL, 10-03-12

Zaragoza, 25 de febrero de 2012
                                                      D/Dª.
                                                        Socio/A 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
     Por la presente se convoca a Vd. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la ASOCIACIÓN ARREDOL, que tendrá lugar el día 10 de marzo, sábado, a las 11 horas, en primera convocatoria, y a las 11,15 horas, en segunda convocatoria, en el Aula 2, (al fondo de la cafetería),  del Centro de Mayores de la Estación del Norte (C/ Perdiguera, 7), con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
  Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
2º Gestión de la Junta Directiva año 2011, y estado de cuentas.
3º Programa de actividades.
4º Presupuesto año 2012.
5º Ruegos, aclaraciones, sugerencias y preguntas.
                                                                                La Presidenta,
                                                                  Fdo.: Mª Isabel Loscos
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
              Por la presente se convoca a todos los miembros de la Asociación “Arredol” a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el día 10 de marzo de 2012, al término de la Asamblea General Ordinaria, con el siguiente
ORDEN DEL DIA:
Punto único: Elección de Junta Directiva.
                                                     La Presidenta,
                                                                                   Fdo.: Mª Isabel Loscos

INFORMACIONES VARIAS:
1. Se pone en conocimiento de todos los asociados-as, que la Asociación tiene una página WEB, en la que publicamos todas nuestras actividades. La dirección de la misma es: www.arredol.es. Nuestro correo electrónico es:arredol@arredol.es.
2. Está a disposición de los socios-as, el recibo correspondiente al año 2012 (5 €). Se podrá abonar en efectivo en la misma Asamblea. También se puede abonar en la Cuenta:: ASOCIACIÓN ARREDOL: CAI 2086  OO75 61 3300045673.
La fecha límite para el abono de la cuota será el 31 de mayo de 2012. En caso de impago en dicha fecha, se causará baja.
3. Para la elección de la Junta se pueden presentar candidaturas completas: Presidente, Vicepresidente, Secretario y dos vocales (Correo electrónico o correo ordinario –Avda. Cataluña, 35, Bl. 1º, 6º, A – 50014-Zaragoza), antes del 3-03-12.

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