domingo, 6 de julio de 2014

FELIZ VERANO


FELIZ VERANO

         Damos por terminado nuestro programa de actividades del curso 2013-14. Estamos satisfechos de haber realizado, creemos que con éxito razonable, el programa que nos habíamos propuesto.

         Como ya anunciamos en este mismo blog, del 13 al 16 de mayo realizamos el “V Viaje a la Ribera del Duero”, que salió según estaba previsto, con buen tiempo durante los cuatro días, y acierto con el hotel y los restaurantes elegidos. Pudimos realizar todas las visitas programadas y ya estamos pensando para el próximo año en el “VI Viaje a la Ribera del Duero”, en el que no faltará, por supuesto, el festín de Valdeande (ver foto).

         El día 21 de mayo realizamos el viaje comercial a Tarazona que teníamos previsto, en el cual compartimos la actividad durante todo el día con otro grupo de compañeros jubilados que vinieron de Jarque. Aunque Tarazona la tenemos bien vista, si es cierto que "París bien vale una misa", no es menos cierto que “Tarazona bien merece otra nueva visita”.

         El día 25 de mayo, realizamos la excursión “senderista-cultural” a Soria. Allí, después de visitar los Arcos de San Juan de Duero, iniciamos la marcha hasta  Garray-Numancia, por ese precioso paseo que hay a ambas orillas del Duero, y que fue del agrado de todos los que lo hicimos. La visita de ese retazo de nuestra historia que constituye la “Ciudad en ruinas de Numancia” fue otro de los alicientes del día. Después de la comida en Garray, volvimos a Soria, donde, nuestros organizadores sorianos, Luis y Victoriano, y nuestra Vocal de Actividades Culturales, Maribel, nos acompañaron en un agradable paseo por todos esos lugares y monumentos entrañables que posee esta bella ciudad castellana.

         El día 2 de junio, el grupo ARREDOL Teatro, pusimos en escena las obras que habíamos preparado para el fin de curso del Centro de la Estación, con el cual colaboramos. La función, salió bien, como casi siempre. Y para despedir nuestra temporada, el día 6 de agosto, representaremos en Used la obra con la que hace ya tres años comenzamos nuestra andadura: “Ninette y un señor de Murcia”. Si a alguno os pilla ese día por allí cerca, estáis invitados.

         Ya solo nos queda desearos a todo-as nuestros asociados-as y simpatizantes, que paséis un FELIZ VERANO. Y, sobre todo, si sois alguno de esos “70” que  vamos a participar en el “Crucero Brisas del Mediterráneo”, del 27-9 al 4-10, guardad alguna gana de diversión y de pasarlo bien para esos días.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario