lunes, 20 de abril de 2015

CAFÉS "ORÚS": UNA VISITA INSUPERABLE

El lunes, día 20 de abril, veintisiete miembros de nuestra  Asociación y algunos simpatizantes, hemos realizado una larga visita (de 10,30 horas a 14 horas), no por eso menos amena, a la vez que enriquecedora, de la empresa CAFÉS ORÚS, de Zaragoza, según nos había programado nuestra colaboradora Ana Moreno.
Desde el primer momento nos ha atendido durante toda la mañana, Javier, que como el resto de las personas de la empresa que han colaborado, ha derrochado dedicación y entusiasmo, que nos ha contagiado a todos, en todo lo relacionado con el mundo del café. Que no quepa la menor duda de que todos hemos salido de las instalaciones de Cafés Orús, aparte de con un "punto de orgullo" porque exista en nuestra comunidad y en nuestra ciudad una empresa tan ejemplar, con ganas de ir a las superficies comerciales para adquirir los excelentes productos que elaboran.
Muchas gracias a Cafés Orús por las muchas enseñanzas que nos han proporcionado en torno al café, lo cual contribuirá, sin duda, a que, los que ya sentimos una atracción innata hacia esta aromática bebida, salga reforzada y aumentada después de esta visita.
Nuestra modesta ASOCIACIÓN, compuesta al día de hoy 179 asociados, se pone a vuestra  disposición, con el programa de sus actividades anuales, que viene publicando en el Blog Arredol 2.0, de  su página WEB: www.arredol.es. De nuevo nuestro agradecimiento, y hasta nuestra próxima visita. Antonio Angulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario