jueves, 25 de junio de 2015

UNA SEMANA DE GLORIA EN L'AMETLLA DE MAR

Durante la semana del 14 al 20 de abril, cincuenta asociados y simpatizantes de nuestra asociación ("como cincuenta soles", todo hay que decirlo), hemos pasado una semana de solaz, ocio y divertimento, en uno de esos rincones tan recoletos que existen en nuestro Mediterráneo, como es L' Ametlla de Mar. Como decíamos en la convocatoria del viaje, nos ha servido para "recibir el verano con alegría". Así, al menos, lo han manifestado la mayoría de los asistentes, los cuales están dispuestos a volver en la próxima ocasión que tengamos.
Nada que objetar  a las instalaciones del Hotel Ametlla Mar, situado en esa paradisiaca cala, así como al trato recibido de su personal, de su equipo de animación ("Víctor y Marta", que sigáis haciéndolo tan bien allí donde hayáis ido),  de la participación de todo nuestro grupo en las sesiones de baile y demás entretenimientos, y de las excelentes "viandas" que nos ofrecían desde el desayuno hasta la cena (incluido el "cava" mañanero).
Mención especial merece también, la excursión realizada el jueves, 18, por la mañana, para descubrir las tierras inéditas del Ebro, y dirigida y guiada por "Josep de Madrinet", de "Multiactivitat  a les Terres del Ebre". Comenzó nuestra nuestro viaje hacia la "Terra Alta", donde pudimos admirar  los bellos paisajes que dibuja nuestro querido "Ebro" serpenteando entre montañas, el aprovechamiento de sus aguas con los canales de la derecha y de la izquierda, que nacen cerca de Cherta, y seguimos camino hacia la Ribera d' Ebre, para terminar, dando ese paseo tan reconfortante y agradecido por el Delta del Ebro. Hay que dejar constancia de que, durante todo el trayecto en el autobús, "Josep" no se separó del micrófono ni un minuto. No por ello nos resultó pesado, ya que cuando las cosas se hacen con el entusiasmo y conocimiento con que él lo hace, resultan siempre agradables y enriquecedoras para el auditorio.
Esperamos que a todos nos haya quedado un grato recuerdo, sobre todo de poder haber disfrutado de unas gratas compañías durante estos días de descanso y de relax. Y, como decíamos antes, que todos hayamos cargado las pilas para "para recibir y disfrutar el verano con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario