jueves, 21 de febrero de 2019

EXCURSIÓN AL NACEDERO DEL UREDERRA


EXCURSIÓN A“NACEDERO DEL UREDERRA (Navarra”


Fecha: 16 DE MAYO DE  20189, JUEVES

Salida:  7 Horas (C/Valle de Zuriza, nº 25, frente a Estación del Norte).


Nacedero del Urederra
 

Tras una breve parada para desayunar, como de costumbre, nos dirigiremos hacia la localidad navarra de Baquedano. Desde aquí iniciaremos un bonito paseo hasta el Nacedero del río Urederra. La ruta es asequible para cualquiera. De todas las maneras, si alguien no desea terminarla, se puede volver en cualquier momento. En el dorso tenéis una descripción del sendero.

Terminada la caminata,  sobre las 14 horas, nos dirigiremos a la vecina localidad de ZUDAIRE, donde comeremos en el RESTAURANTE IRIGOYEN. Si por la tarde da el tiempo de sí volveremos por la Sierra de Urbasa, para acercarnos en un breve paseo al Mirador Balcón de Pilatos.


Balcón de Pilatos 

 
PRECIO VIAJE:  30 €  (Incluye autobús, visitas y comida).  
 
INSCRIPCIÓN:  (Teléfonos: Antonio: 976298214 – 669386444).
Dª/D…………………………………………………………………………………………………………………………….
Nº Asiento de autobús:……………….    PAGADO: ………………….   €.
 
****************************************************************
 
NOTA ACLARATORIA: Aunque esta excursión estaba programada en principio para el día 18 de mayo, sábado, se ha tenido que cambiar de fecha por causas de fuerza mayor. A quienes manifestaron la intención de asistir a este viaje, se les reservará la plaza hasta el día 5 de marzo. Para apuntarse a la misma, además de los jueves durante la ruta de senderismo, estaremos los martes, de 10 a 11 horas, en Bar Muel (Calle Muel, esquina con Avda. Cataluña).
 
 
 
                                             
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario