miércoles, 2 de septiembre de 2020

VIAJE A CÁDIZ, EN AVE, DEL 29 SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE


29 de septiembre. ZARAGOZA · SEVILLA-CADIZ: A-C

Presentación en la estación de Delicias a las 09,50 horas y salida a las 10,30 hrs en Ave dirección Sevilla. A la llegada traslado para realizar el almuerzo en restaurante. Traslado a hotel en Costa de Cádiz, cena y alojamiento.

30 de sep. PUEBLOS BLANCOS - UBRIQUE - GRAZALEMA - EL BOSQUE - ARCOS DE LA FRONTERA D-A-C

Desayuno. Excursión de día completo saliendo, en primer lugar, hacia Ubrique, precioso pueblo blanco de la Sierra de Grazalema que se caracteriza por sus calles estrechas y empinadas y su famosa marroquinería. Seguidamente nos dirigimos hacia Grazalema por el parque natural, uno de los pueblos más ricos en fauna y zona destacada por su artesanía en mantas de pura lana. Continuaremos hacia El Bosque, pueblo fundado por el Duque de Arcos, llegando a Arcos de La Frontera. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, visitaremos el pueblo, uno de los más bonitos de Andalucía, con el río Guadalete a sus pies. Regreso al hotel para la cena y alojamiento

01 de octubre. JEREZ DE LA FRONTERA - CHIPIONA - SANLÚCAR: D-A-C

Desayuno. Por la mañana nos desplazaremos a Jerez, famoso por sus vinos y caballos de raza. En Jerez realizaremos una visita guiada a una de sus muchas bodegas. Allí disfrutaremos de un Espectáculo Ecuestre. Destacaremos además el Alcázar, la Catedral, Puerta del Arroyo, Iglesia de Santiago, Convento de Santo Domingo, Palacio de Domecq y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Regreso al hotel para el almuerzo. Después de comer realizaremos visita a Chipiona donde destacaremos El Santuario de Nuestra Sra. de la Virgen de Regla y el Mausoleo de Rocio Jurado. Visitaremos también Sanlúcar, famosa por sus vinos de manzanilla y sus carreras de caballos en la playa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

02 de octubre. CADIZ D-A-C

Desayuno Por la mañana traslado a Cádiz, conocida como la "tacita de plata”, donde nos estará esperando un guía local para realizar visita de la ciudad. Podremos visitar su casco antiguo, destacando sus fortalezas y castillos a lo largo de la Bahía, la Catedral, el Museo de las Cortes de Cádiz y la Torre Tavira. Almuerzo en restaurante. Después de comer continuaremos la visita con el guía acompañante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

03 de octubre. PUERTO DE SANTA MARIA - VÉJER DE LA FRONTERA - MEDINA SIDONIA: D-A-C

Desayuno. Por la mañana realizaremos visita al Puerto de Santa Maria, conocida como la ciudad de los Mil Palacios. Regreso al hotel para el almuerzo. Después de comer realizaremos excursión a Vejer de La Frontera, uno de los rincones más pintorescos de la Costa de la Luz, con sus casas blancas y empinadas callejuelas. El casco viejo, dentro de las murallas, está repleto de encantadores patios frescos, así como La Plazuela, el corazón de Vejer. Seguidamente nos dirigiremos a Medina Sidonia por la conocida Ruta del Toro. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

04 de octubre. CADIZ-SEVILLA -ZARAGOZA: D-A

Desayuno y salida hacia Sevilla. Almuerzo en restaurante y traslado a la estación del Ave.

Salida a las 14,30 horas dirección Zaragoza. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

*************************************

Precio por persona en habitación doble: 495 €

Suplemento habitación individual: 115 €

Nuestro precio Incluye:

Billete de ave clase turista Zaragoza Sevilla Zaragoza

Servicio de autocar EN DESTINO para todo el recorrido

Estancia en Hotel Los Helechos 3*** de Sanlúcar de Barrameda

Régimen pensión completa + 1/4 agua + 1/4 vino

Guía acompañante desde Sevilla

guía local en Cádiz 2h

Entrada a Bodega en Jerez + degustación + Espectáculo Ecuestre

Almuerzo en restaurante los días de Cádiz, Arcos de la Frontera

Almuerzo en restaurante en Sevilla primer y último día

Seguro de viaje

Nuestro precio NO Incluye:

Entradas no especificadas en precio incluye

Extras en los hoteles

Cualquier elemento NO especificado en el apartado El Precio Incluye

no hay descuento por 3ª persona compartiendo habitación

Observaciones:

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar, pero sin afectar nunca a su contenido.

Grupo mínimo de 45 personas.

 

        HOTEL LOS HELECHOS - SANLÚCAR DE BARRAMEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario