sábado, 20 de noviembre de 2021

16 de DICIEMBRE, JUEVES: DÍA DE LOS HUEVOS


DÍA DE LOS HUEVOS

El próximo día 16 de diciembre, Jueves, según está indicado el Programa de Senderismo celebraremos el “DÍA DE LOS HUEVOS”.

Los-as que quieran asistir podrán pasar a apuntarse por el BAR MUEL, de 11 a 12 horas, de lunes a viernes (excepto jueves) desde el 22-11-21 al 10-12-21.

El ALMUERZO consistirá en lo siguiente:

-Ensalada al centro para compartir, Huevos fritos con patatas y acompañados por jamón pasado, jamón sin pasar, bacon, chorizo o longaniza (a elegir), bolsa de dulces navideños, más vino con gaseosa, café y chupito. “A los dulces, y chupito invita Arredol.”

Tras el almuerzo haremos un sorteo de regalos entre los asistentes, obsequio de ASOCIACIÓN ARREDOL. El Restaurante BOCADOS nos regala también un “Vale para comer dos personas en el Bocados”. Si alguien de los-as asistentes quiere contribuir con la aportación de algún premio se lo agradeceremos como corresponde.

Para asistir al almuerzo, se saldrá del lugar de costumbre, C/ Valle de Zuriza, a las 9 horas para ir paseando. Quienes quieran podrán asistir al RESTAURANTE BOCADOS, en PARQUE DEL AGUA, por el medio que consideren oportuno.

HORA DEL ALMUERZO: 10,30 horas.

PRECIO POR PERSONA: 10 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario