miércoles, 23 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES REALIZADAS

Resumimos a continuación las actividades realizadas por nuestra Asociación a lo largo del año 2011, hasta el mes de octubre, inclusive.
11-05-11:  Co-organización con el Grupo de Senderismo Estación del Norte, de la II Marcha Senderista Margen Izquierda, entre Balcón de San Lázaro y San Juan de Mozarrifar. 102 participantes.
31-05-11: Estreno del grupo de teatro “Arrebol Teatro”, en el centro cívico Estación del Norte, con comedia de Miguel Mihura, “Ninette y un señor de Murcia”. Gran éxito de público.
12-06-11: Excursión con demostración comercial, de Viajes Rema-Salou, a Cambrils-Salou y paseo en barco. Asistimos 41 personas. La mayoría quedó muy contenta. El precio fue de 20 € (viaje, almuerzo, comida y paseo en barco). Beneficios para Arrebol: 100 €.
11-09-11: Hemos participado 20 miembros de la Asociación en un paseo recreativo y cultural en “falúa”, por el Ebro, desde el puerto fluvial de Vadorey al puente de Piedra, (bajo el cual hemos saboreado un agradable almuerzo) y viceversa. El paseo ha sido muy del agrado de todos los participantes, por lo cual, reservaremos otra fecha en la próxima primavera, para que otros y/o los mismos miembros de nuestra Asociación puedan disfrutar de esta experiencia.
05-10-11: Representación del grupo de teatro “Arrebol Teatro”, en el centro cívico Estación del Norte, de la comedia de Miguel Mihura, “Ninette y un señor de Murcia”. Nuevo gran éxito de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario