domingo, 13 de mayo de 2012

ACTUACIÓN DE "ARREDOL TEATRO" EN PARROQUIA VIRGEN DEL CARMEN


ACTUACION EN EL TEATRO DEL COLEGIO MAYOR VIRGEN DEL CARMEN” EL DIA 4 DE MAYO DE 2.012 A LAS 19’00 HORAS.

            El pasado día 4 de mayo, el grupo “ARREDOL TEATRO” representó las siguientes obras:
SIETE VECES: Sainete de los hermanos Álvarez Quintero.
Personajes: DON ROSENDO: Enrique Angulo – PAQUITA: Carmen Tomás – CARRETE: Enrique Soria.
EL IMPERO DE LOS MOVILES: Interferencia telefónica
Personajes: PRESENTADORA: María José Rodríguez – PEPE: Antonio Angulo – AMADEO: Juan Palomares – ISABEL: Mercedes Uliaque. NICOLÁS: Enrique Soria.
EL SEDUCTOR: Pequeña alta comedia de Miguel Mihura.
Personajes:.Ana: Carmen Tomás – Domingo: Antonio Angulo. Juan: Juan Palomares.

COMENTARIO GENERAL:
            Unas 100 personas en el público, que aplaudió en varias ocasiones y en todos los sainetes y que soltaron carcajadas varias. Se cobró una entrada de 5 euros por persona a beneficio del Comedor que tan maravillosamente atiende la Parroquia de la Virgen del Carmen, para todos los necesitados. Antes de comenzar, se presentaron las cámaras de Antena Aragón, para el programa “Aragón en abierto” que grabaron unos minutos del sainete de los móviles, y que posteriormente se emitió en dicho programa.
Las actrices y actores actuaron con gran profesionalidad, ofreciendo un espectáculo muy digno y divertido, a juzgar por las risas y los aplausos del público. En hora buena a todos y a seguir en esta línea. El jefe de sonido, Mariano Cascán, y el tramoyista, Manuel Ruiz, como siempre. Excelentes.  El broche final de la función lo puso el “Orfeón aragonés”, que interpretó magistralmente un divertido repertorio musical. Juan Palomares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario