martes, 31 de mayo de 2016

MARISOL AZNAR: SABINA DE PLATA


Hoy, día 31 de mayo, el Heraldo de Aragón nos ha obsequiado con la noticia (aunque yo lo sabíamos por otras fuentes) de que el Club de Opinión La Sabina de Zaragoza, en su XXVI edición, ha concedido la Sabina de Plata a la actriz y humorista aragonesa y zaragozana Marisol Aznar.
No es lo más destacado de su extenso currículo el que sea la socia nº 2 de nuestra querida Asociación Arredol, pero nos llena de orgullo que siga perteneciendo y trabajando para la misma, desde el lejano año 1998, en el que también contribuyó a la creación de la misma.
Según leemos en el propio Heraldo, “Marisol Aznar es una actriz, humorista y cantante conocida por su trabajo en “Oregón TV”. La Sabina le concedió el premio por su interés en visibilizar la presencia de las mujeres en la vida cotidiana y en la creación artística. Además, con sus interpretaciones  “transmite rasgos típicos aragoneses” y “pone en valor la lengua y la pertenencia  a la Comunidad Autónoma”, según el club de opinión Zaragozano.
Nuestra más sincera felicitación para Marisol, que no ha podido recibir este premio en fecha más propicia, cuando aún parecen resonar en nuestros oídos los calurosos y merecidos aplausos que durante las cinco funciones representadas el fin de semana pasado en nuestro Teatro Principal del espectáculo escrito por ella misma, “Radio Tarumba.84PUNTO PUÉS”, les otorgó el numeroso público asistente (“a pesar de la Champion y por ahí…”), poniéndose en pie y haciendo salir a los actores a saludar repetidamente. En la obra, Marisol estuvo muy bien secundada en todo momento, por David Angulo, músico, cantante y actor, y también miembro de nuestra asociación, y por Laura Gómez y Alfonso Palomares, todos ellos compañeros del programa Oregón TV.
Tampoco nos pasa desapercibido que recientemente  el programa de humor  “Oregón TV”, haya recibido también el premio “Pello Sarasola”, al mejor programa de las televisiones autonómicas. De nuevo, enhorabuena por todo, y a seguir explotando esos talentos para repartir felicidad entre la gente y, por añadidura,  seguir cosechando premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario