lunes, 30 de mayo de 2016

XXV ENCUENTRO DEL COAPEMA EN BARBASTRO


El pasado día 28 de mayo se celebró en la ciudad oscense de Barbastro el XXV ENCUENTRO DEL CONSEJO ARAGONÉS DE PERSONAS MAYORES.  A este encuentro acudimos diecinueve representantes de nuestra Asociación, la cual es miembro de dicho consejo, en el que está inscrita con el Nº 251.

Como se nos decía en el programa del acto, “fue una agradable e intensa jornada de fraternidad y amistad con todos nuestros amigos, compañeros y paisanos de Aragón, en estas tierras fabulosas de Barbastro”.

Por nuestra parte, conscientes  de lo complicado que tiene que resultar reunir nada menos que a 1.500 personas en una celebración, simplemente queremos felicitar a los organizadores del acto por el perfecto ensamblaje y calidad de todas las actividades programadas a lo largo del día. Reconocemos que no tiene que ser tarea fácil.
No podemos olvidar las intervenciones de nuestro Presidente, Javier Iriarte, del Alcalde de Barbastro, todas justas y comedidas, ni tampoco las del Sr. Obispo. Yo, desde el solemne acto, que no ampuloso, de la Catedral, solo pienso en que “cuando sea mayor querré ser joven”. A Obispos como éste habrá que ir “mimando”, para que en su día puedan sustituir al actual PAPA, para que sigan el buen camino de fraternidad que él está asentando.

No quiero olvidarme tampoco de la guía que nos tocó en suerte a nuestro autobús, el nº 20, María Jesús, que estuvo durante toda la jornada a nuestra disposición
Y no como crítica, que no hay nada que criticar, sino como sugerencia para próximas ocasiones, si en el reciento de concentración de los asistentes por la mañana se pudiera contar con un bar-cafetería donde pudiéramos tomar algo durante ese rato de espera, algo largo para los más madrugadores, la organización rayaría ya en la perfección. Enhorabuena y muchas gracias por la labor realizada.

Antonio Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario