viernes, 21 de junio de 2019

CONVENIO DE COLABORACIÓN "GRUPO LAS MIMOSAS"


CONVENIO DE COLABORACIÓN

Ponemos en conocimiento de todos-as nuestros-as asociados-as, que, tras ser aprobado por la Junta Directiva, hemos firmado un convenio de colaboración con la sociedad GRUPO LAS MIMOSAS, la cual presta varios servicios a las personas mayores. Como la mayoría de nosotros estamos ya haciendo bastantes méritos para acercarnos a esa época de la vida en la que “todos los cuidados que se nos presten son pocos”, nos ha parecido bien que al menos todos nosotros la conozcamos, por si alguna vez nos interesa utilizar algunos de sus servicios. Este contrato, por otra parte, no nos compromete a nada especial, más que a dar a conocer sus servicios.

He aquí algunas de las características de esta asociación:

        I.                    El GRUPO LAS MIMOSAS es una empresa de carácter sociosanitario especializada en el sector de la prestación de servicios de atención personal y social a aquellas personas en situación de riesgo, fragilidad o dependencia en sus domicilios, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y favorecer la permanencia en su entorno habitual.

                        Entre los servicios que ofrece GRUPO LAS MIMOSAS  está el de atención y cuidados personales, atención en el hogar, atención social y cultural, etc. a domicilio, con los que pretende ofrecer los apoyos necesarios para mejorar la autonomía funcional y/o social de aquellas personas que lo necesiten. Que también se dedica a la venta de productos de ortopedia y parafarmacia, con el fin mismo fin de procurar una mejor autonomía de las personas y ayudar a que puedan mantenerla el máximo tiempo posible, así como a aumentar la calidad de vida de éstas el máximo tiempo posible. Poseen una RESIDENCIA, concertada con el IASS, para estancias residenciales fijas, temporales o como centro de día.
    III.           

                       La Asociación   ARREDOL, al formalizar el presente convenio de colaboración,  ofrece a sus Asociados diferentes servicios prestados por GRUPO LAS MIMOSAS,  los cuales se beneficiarán, por su condición de Asociados, de:
-          Descuento especial en MimoShop. Tienda Online de Ortopedia y Parafarmacia.
-          Descuento especial de 5% sobre nuestras tarifas en todos los servicios.
-          Tarjeta de Fidelización con descuentos y promociones exclusivas.

A su vez la Asociación, como entidad, se beneficiará de estas ventajas adicionales:
-          Logotipo en página web grupolasmimosas.com.
-          Acceso a Servicio Premium de MimoOnline. Consultoría online (en construcción).
Creemos que de momento es suficiente para que conozcáis la existencia de esta Sociedad, cuyos servicios nos pueden interesar. En nuestra Asociación os informaremos de cuantos detalles os interesen.  De todas formas, en su página WEB encontraréis información al respecto: grupo las mimosas.com.
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario