domingo, 10 de marzo de 2013

VIAJE A "SEGOVIA-ÁVILA"


VIAJE A “SEGOVIA-ÁVILA”
(“IV VIAJE A LA “Ribera del Duero”)

ORGANIZA:  Asociación ARREDOL
Fechas: 20 a 23 de abril,  (sábado, domingo, lunes y martes).
Salida: 8 de la mañana (C/Valle de Zuriza, frente a Centro  
Estación del Norte)
Programa
·     Día 20 de abril, sábado: Salida a las 8 horas. Almazán (Soria): Parada para desayunar. Berlanga de Duero: Parada y breve visita de esta monumental villa. 
Continuación  hasta Valdeande (comarca de Aranda de Duero): Comida típica de la zona, en su 4ª edición (Lechazo al horno de leña, con ensalada, postre, bebidas, café y licores). Continuación hacia Segovia. Alojamiento, en Hotel Acueducto*** (situado junto al famoso “acueducto”), en régimen de alojamiento y desayuno. Tiempo libre para “pasear y tapear” por Segovia, cada uno “a su aire”.                                                            
·       Día 21 de abril, domingo: Desayuno en el hotel. Visita guiada del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso.  Comida en el “Restaurante Segovia”, en La Granja. Por la tarde, visita del Palacio Real de Río Frío, Patrimonio Nacional. Regreso a Segovia, tiempo libre y alojamiento.
·       Día 22 de abril, lunes: Desayuno en el hotel. Visita guiada a Segovia, Patrimonio de la Humanidad (incluye entradas a la Catedral y a El Alcázar). Comida en el restaurante “El Narizotas”. Por la tarde, viaje a Ávila y visita guiada de la ciudad. Regreso a Segovia, tiempo libre y alojamiento.                           
·       Día 23 de abril, martes: Festividad de la Comunidad de Castilla y León (y de Aragón). Desayuno en el hotel. Inicio del viaje de regreso con dirección a las “Hoces del Duratón”. Pequeño paseo (30 minutos, ida y vuelta) hasta la ermita de san Frutos (patrón de Segovia). Continuación de viaje hacia Sepúlveda, hermosa y pintoresca villa medieval. Visita de la misma y comida en el restaurante “Señorío de Sepúlveda”. Continuación de viaje hacia Zaragoza, con breves paradas en el trayecto. Fin de nuestros servicios.
PRECIO POR PERSONA:  
·       Miembros de la Asociación Arredol: 210 €.
·        Simpatizantes no asociados:  220 €.
(Incluye: autobús, alojamiento en  habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, 4 comidas en restaurante y visitas programadas).
☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
INSCRIPCIÓN: En el momento de publicar esta nota en nuestro blog, las plazas para el viaje están cubiertas, y hay personas en reserva. En un principio íbamos a hacer el viaje con un autobús de 40 plazas, pero lo hemos aumentado a uno de 55 plazas. No obstante, a continuación figuran los teléfonos de contacto, por si queda alguna plaza libre hasta la realización del viaje y alguien interesado se pudiera beneficiar).
(Teléfonos de contacto: 976298214 – 669386444).
☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario