domingo, 10 de noviembre de 2013

9 DE NOVIEMBRE: UN DÍA EN DAROCA

No pudo estar más acertado el lema que nos propuso la empresa organizadora, "Viajes Caraf", para animarnos a hacer este viaje: "Disfruta de un día en Daroca". Y a fe que fue un día para disfrutar de la situación, a juzgar por los comentarios de la mayoría de los 48 asistentes, con el condicionante que supone el asistir a un viaje comercial, en el que, a cambio del módico precio por el que te lo ofrecen, debes aguantar una charla comercial a lo largo de casi toda la mañana. Pero, en fin, la encargada de dirigir la charla, Miriam, fue lo suficientemente amena, como para no amargarnos el resto del día, con su exposición de productos para la salud y para el hogar.
Terminada la charla, nos ofrecieron, cómo no, en el Restaurante Legidos una degustación de productos típicos de la tierra, que nos sirvió de  aperitivo, antes de pasar al comedor, donde nos depararon una apetitosa y abundante comida.
Casi con el sabor del café en los labios nos tuvimos que subir al autobús para iniciar la parte más lúdica del día: La visita de la ciudad de Daroca, con su extraordinario casco antiguo y su esbelta Ex-Colegiata, en la que se encuentra la famosa capilla de "Los Corporales". La guinda que adornó la tarta de esta agradable jornada fue la posterior visita al "Museo del chocolate", una delicia para los visitantes, como si se tratase del mismo "dulce", mereciendo sus dueños, la familia Segura, que ya va por la sexta  generación, el más caluroso de los aplausos, por haber tenido la idea y el valor  de dotar a la localidad de Daroca de este regalo, para goce y disfrute de todos los visitantes.
Iniciamos el regreso a nuestra querida Zaragoza, bien conducidos por el chófer del autobús de LIFE, Cecilio,  a quien fue un placer el conocerle, y con quien nos gustaría realizar algún viaje más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario