sábado, 16 de noviembre de 2013

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2013-14


Programa de actividades curso 2013-2014

Según está publicado en nuestra página WEB  (www.arredol.es), y en consonancia con la información y acuerdos tomados en la Asamblea General celebrada el día  02-02-13, tenemos previsto llevar a cabo durante el presente curso las siguientes actividades:

·         VIAJES CULTURALES Y DE SENDERISMO:

o   8 de octubre, martes: Excursión a Albalate del Arzobispo. Marcha senderista, con comida en Casa Agustín y posterior visita guiada a esta localidad.

o   3 de diciembre, martes: Excursión al Campo de Borja. Marcha senderista por la “Vía Verde del Escachamatas”, con comida y visita cultural.

o   17 de diciembre, martes: Organización del “Día de los huevos”, del grupo de senderismo.

o   1-2 de marzo, sábado-domingo: Excursión a los “Carnavales de Sitges”.

o   11 de marzo, martes: Excursión a Panticosa, con marcha senderista.

o   6 de mayo, martes: Colaboración con el grupo de senderismo “Estación del Norte” en la preparación técnica de la “V Marcha senderista Margen Izquierda”.

o   11 de mayo, domingo: Participación en la romería a la ermita  de San Gregorio, con motivo de las fiestas del Barrio. Para finalizar, “Botellón senior”, civilizado y limpio.

o   13-16 de mayo: V viaje cultural y gastronómico a la Ribera del Duero, visitando la ciudad de Burgos y varios lugares de la provincia.

o    25 de mayo, domingo: Excursión a Soria, con marcha senderista por los alrededores.

o   27 de mayo, martes: Colaboración con el grupo de senderismo “Estación del Norte”, en la planificación y desarrollo de la clausura del programa de senderismo”.

o   3ª semana de junio: Viaje a la playa (una semana) a algún lugar del Mediterráneo.

o   27 septiembre al 4 de octubre: Crucero “Brisas del Mediterráneo”.

o   A lo largo del curso se programará también alguna excursión comercial (una o dos, como máximo), si nos ofrecen algún destino interesante.

·         TEATRO: El grupo “Arredol Teatro”, está preparando nuevas obras que representará a lo largo del curso, en fechas y lugares de los que se informará oportunamente. Como todos los años participaremos también en el festival de fin de curso del Centro de Mayores “José Mª Castro y Calvo”.

·         CICLISMO: El grupo cicloturista “BIZ-ARREDOL”, sigue saliendo todos los viernes que la climatología lo permite, a las 9 de la mañana, para realizar alguno de los itinerarios que tienen programados.

·         ACTIVIDADES CULTURALES:

o   4 de diciembre de 2012: Presentación, a las 18,30 horas, en el salón de actos del Centro Cívico “Estación del Norte, del 2º libro de poesía “DE BROMA”, de Enrique Angulo de Miguel, nuestro asociado nº 115. En dicho acto, el grupo ARREDOL TEATRO pondrá en escena el sainete “EL CARDENAL”, contenido en dicho libro.

o   14 de diciembre, sábado: Visita al Museo Diocesano de Zaragoza.

o   15 de febrero, sábado: Visita cultural a la “Iglesia de Santa Engracia (Cripta de Santas Masas) y Patio de la Infanta, en Zaragoza.

o   Abril-Mayo (en fecha por determinar): Visita a “Cerveza la Zaragozana”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario